Diseño de logos y diseño gráfico profesional

En Social me nos hemos convertido en el hada madrina de los logos y estamos empeñados en conseguir, casi por arte de magia, que aquellas empresas que no estén satisfechas ni convencidas de su logo, se reconcilien y sonrían al ver su nueva imagen. Queremos acabar con los logos demodé, tristes, pixelados, estirados sin pudor, mal trazados, en baja resolución, etc. En definitiva, que vamos a conseguir que todos tengáis un logo del que sentiros orgullosos. Os garantizamos, además, que a partir de medianoche vuestro nuevo logo no se convertirá en una calabaza. Estaréis siempre encantados con él.  Como sabemos que la “cosa” anda regular para todos hemos preparado un pack especial. Un plan renove asequible e irresistible:


* Diseño de tres logos para que escojas el que más te convence. Además, si quieres modificar algo sobre los diseños que te presentaremos, puedes usar el comodín de




de la revisión para que quede a tu gusto. Incluímos también el diseño del logotipo (representación tipográfica de la marca), el isotipo (icono o signo visual que representa a la marca) y el isologo (combinación de los elementos anteriores que conforma la representación completa de la marca).


* Usos del logo : Para que sepas como usarlo sobre distintos fondos, colores, formatos, etc. Tan importante es tener un logo atractivo y que represente los valores de tu negocio, como saber utilizarlo.
* Como guinda final y obsequio de la casa, te diseñaremos una tarjeta de visita, que nunca viene mal, para que la tengas y la imprimas cuando lo necesites.


Como ves, te ofrecemos un cambio de imagen completo que te servirá para dar nuevos aires a tu negocio. Todo lo que te hemos presentado lo puedes tener por 350 euros + IVA y en un plazo de quince días. Ya está. ¿ Nos ponemos a ello ?

Diseño de logo con la mejor oferta de 350€